WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bocachica es optimisma con el bateo de Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

La ofensiva fue uno de los puntos débiles de los Bravos de Margarita en la temporada pasada y es por ello que este año, la gerencia decidió darle al ex grandeliga Hiram Bocachica el cargo como Coach de Bateo en busca de mejores resultados. 

Con 11 días de entrenamiento en San Joaquín, el puertorriqueño ya marcó el camino que lleva al éxito y, ante las altas expectativas sobre su contribución al grupo; solo espera a voz de play ball para medir los alcances de sus labores.

"Hasta ahora todo ha marchado de la manera en que queremos. Estamos trabajando en el fundamento del juego, tener una zona de strike en la que todos podamos beneficiarnos y hasta ahora ha sido así", soltó el instructor que sellará con ésta su primera experiencia en el circuito local.

Hiram Bocachica, quien desempeña como instructor en las ligas menores de los Atléticos de Oakland, elogió la energía y disposición para el aprendizaje de la joven plantilla; y por la referencia que tiene de la liga lleva consigo un mensaje de determinación. "Tenemos que mejorar todas las facetas del juego. Sin hacer mucho. Que todos hagan su trabajo  como siempre lo han hecho para ver progresivamente los resultados con los ajustes que se planteen en diferentes situaciones", agregó el boricua.

Los Bravos, en la 2017-2018 dejaron promedio colectivo de .268 con 534 hits, apenas 106 de ellos fueron extrabases. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad