WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos tienen 38 jugadores en la pretemporada

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Con dos incorporaciones para llegar a 38 jugadores en la pretemporada los Bravos de Margarita cumplieron su octava práctica en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (Carabobo), bajo las órdenes de Iván Arteaga, Coach de Pitcheo.

Las adiciones fueron el lanzador derecho Jhoan Quijada y el segunda margariteño Emir Velásquez, llegando a 20 el grupo de lanzadores y a 18 el de los bateadores.  El pitcher viene de ver acción en Clase A, AA y AAA con los Medias Blancas de Chicago, dejando marca de 1-4, con 4.84  de efectividad en 19 juegos y 70.2 innings.

Por su parte, el infielder que debutó la temporada pasada con el equipo de la isla y jugó en tres encuentros bateando de 4-1, participó en este 2018 en la Dominican Summer League con los Rangers de Texas en el equipo uno, dejando average de .229, con 10 bases robadas, en 52 choques. 

Subieron a la lomita 

Este sábado nueve pitchers subieron al montículo para realizar una sesión de bullpen, destacando Omar Bencomo Jr., quien cumplió su segunda en tres días. También soltaron Omar Poveda, Ángel Nesbitt, Pedro Ávila, Werner Leal, Eugenio Palma, Randy Valladares, Marcos Arguello y Jaccen Centeno. 

La jornada se completó con el programa defensivo para infielders, outfielders, cátchers y lanzadores, práctica de bateo con cuatro grupos y por último el acondicionamiento físico. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad