Otro revés por una rayita

Los Bravos de Margarita fueron superados este lunes por los Tigres de Aragua 2-3 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y de esta manera culminaron la gira de siete encuentros en la carretera con balance de 4-3, triunfando en los cuatro primeros y cayendo en los tres últimos.
Pese a llegar ganando 2-0 al sexto, el pitcheo insular tuvo una mala entrada en el cierre de ese capítulo y eso costó la derrota, dejando al equipo ahora marca de 8-10, en el quinto lugar de la clasificación, a seis juegos de la punta, que ocupa precisamente el conjunto de Maracay. Además con este record finalizan el mes de Octubre.
En el cierre de sexto inning, con dos en circulación y un out, el abridor Anthony Marzi le dio pasó al novato Jhenderson Hurtado, quien permitió un sencillo a la izquierda de Alberto Callaspo, remolcando a Jesús Alastre y Carlos Peñalver y el juego se igualaba a dos carreras.
Acto seguido, José Vargas disparó un doblete al centro, ante el lanzador Carlos Navas, batazo que fue aprovechado por Alberto Callaspo para anotar la rayita de la diferencia, que sentenció el revés para el equipo margariteño.
Buen arranque
Los Bravos abrieron la pizarra 1-0 en el tercer episodio, cuando Cade Gotta pegó hit a la izquierda y anotó gracias a un doblete a la derecha de Rudy Flores. Esta anotación vino después de dos outs.
En el cuarto, los insulares se pusieron 2-0, después que el brasileño Leonardo Reginatto pisara el home, tras dar un doble a la izquierda y fue remolcando por sencillo de David Rodríguez.
El equipo margariteño bateó de 9-2 con corredores en posición anotadora y dejaron a seis hombres en circulación. Incluso batearon tres veces para dobleplay.
Wuilder Rodríguez logró la victoria (1-1), mientras que Jhenderson Hurtado cargó con la derrota (0-1).
En el ataque por los Bravos destacaron: Cade Gotta de 3-2, con anotada y boleto y David Rodríguez de 4-2, con empujada.
Vale destacar, que utility colombiano Mauricio Ramos abandonó el desafío por precaución, tras darse un golpe en la zona intercostal izquierda, cubriendo el jardín derecho en el tercer inning.
Los Bravos volverán al terreno el próximo miércoles cuando reciban a los Leones del Caracas en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, con el derecho Omar Poveda como abridor, en el inicio de una serie de tres encuentros.