Los Bravos contrataron a Ryan O´Rourke
(Prensa Bravos de Margarita / Martes 4 de Octubre de 2016)
El alto mando de los Bravos de Margarita anunció en el encuentro que tuvieron con los medios de comunicación, la contratación del lanzador Ryan O'Rourke, quien cierra el primer grupo de importados para la primera parte de la temporada que inicia el próximo jueves 6 de Octubre.
Ryan O'Rourke de 28 años, terminó jugando en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, viendo acción en 26 juegos, con marca de 0-1, 3.96 de efectividad en 25.0 entradas, 10 boletos y 24 ponches. Se espera que esté en el país antes del sábado.
El zurdo ya jugó en la LVBP con las Águilas del Zulia en la temporada 2014-2015, dejando registro de 1-1, con 3.55 de efectividad en 21 duelos, 12.2 entradas, cuatro bases por bolas y 10 ponches.
Manuel Rodríguez, Gerente Deportivo de los margariteños, comentó sobre la buena relación que existe entre el equipo y los Mellizos: “Gracias a las excelentes relaciones que existen con ellos, podemos tener a Ryan O'Rourke, quien hasta hace unos días lanzó en las mayores. Hay que destacar que además de él, están Stu Cliburn, quien es nuestro Coach de Pitcheo y ese cargo lo ocupa en AAA, Iván Arteaga, Asesor de la Gerencia de Bravos, trabaja como Coach en AA. También viene Nick Greenwood, quien pertenece a Minnesota. Estamos muy contentos con esta unión”.



