Con marca 1-4 culminó la 2da semana

(Prensa Bravos de Margarita / Lunes 19 de Octubre de 2015)
Los Bravos de Margarita sólo pudieron ganar uno de cinco encuentros que disputaron la semana pasada en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare. El equipo terminó con balance negativo, siendo la ofensiva la principal ausencia en esa semana.
En el primer compromiso el equipo margariteño debutó en su casa de manera aplastante ante los Caribes de Anzoátegui ganando 10-1. Eliézer Alfonzo fue la figura ofensiva con su cuadrangular 130 en la LVBP y remolcando tres carreras. Felipe Paulino brilló en la lomita entrando como relevista de Sergio Pérez para sumar su primer triunfo del campeonato.
Luego de ese encuentro, la suerte dejó de acompañar al equipo. El jueves los Bravos cayeron 4-2 en el último choque ante la “Tribu”. En este juego la baja producción ofensiva y los errores defensivos, marcaron la diferencia.
El viernes el equipo insular cayó ante los Leones del Caracas 7-0, en donde la ofensiva local sólo pudo conectar tres indiscutibles en el juego.
El sábado los Bravos caerían nuevamente ante el Caracas con marcador de 4-1. El equipo margariteño tuvo varias oportunidades para acercarse, pero no logró dar el batazo oportuno. Lo mismo ocurrió el domingo donde salieron derrotados 3-2, dejando gran cantidad de corredores en las bases.
El equipo margariteño por ahora marcha en el último lugar en la tabla con récord negativo de 3-6. Para esta tercera semana, comienzan una gira de siete encuentros, donde buscarán mejorar los resultados y volver a estar en la pelea.