WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Monasterio a extender invicto

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, noviembre 12. Carlos Monasterio  buscará esta noche extender su invicto a seis triunfos y convertirse en el primer lanzador que llegue en esta temporada a tal número de victorias.

Ya Monasterio venció  en esta campaña a los Tigres de Aragua, sus rivales de esta noche en el estadio “Nueva Esparta”, cuando se impuso a domicilio 3-1 , en el primer juego de una doble cartelera realizada en el estadio “José Pérez Colmenares” de  Maracay, el pasado domingo 25 de octubre.

Monasterio complementa su actuación con efectividad de 2.45, la segunda mejor del torneo, sólo superada por los 2.13 del magallanero Carlos Enrique Hernández.
Como Hernández es zurdo, la mejor efectividad para un derecho en la liga, es la exhibida por Monasterio.

La fanaticada de Bravos de Margarita, espera una gran actuación por parte de Monasterio como ingrediente fundamental para satisfacer dos objetivos:  la extensión del invicto del propio lanzador y el triunfo sobre los Tigres en esta serie.

También cabría un tercer objetivo, que sería mantener el dominio que hasta el momento ha ejercido Bravos en la serie particular, la cual gana 3-2.

Todas estas expectativas surgen ante esta nueva presentación de quien ha sido el as de la tropa insular en cuanto a monticulistas refiere. El Comandante del Beisbol , siempre colaborador con estos comentarios, nos recuerda que Monasterio quiere convertirse emular a  Jesús Silva, quien obtuvo siete decisiones seguidas en la temporada 2007-2008.

Por los Tigres abrirá el también derecho Kyle Middleton, quien  enfrentará por tercera vez en la contienda a los insulares. Ante nuestro club marcha con 1-0, victoria que alcanzó a segunda hora en la aludida doble cartelera del 25 de noviembre. En la temporada registra  2-0 con 4.97 de efectividad.

Notas Bravas.
.-Orlando “El Duque” Hernández jugó golf esta mañana en compañía de Neil Walker, el profesional Carlos Maestre  y el “Tequeñero” Carlos Aldrey., en los links de Isla Bonita, cuyo par es de 70 golpes. Jugaron 18 hoyos y maestre ganó con 74, seguido de “El Duque” con 85, Aldrey con 87 y Walker con 89. El fin de semana seguirán con los bastones.

.- El nuevo cerrojo de los Bravos llega esta noche a Maiquetía y mañana a Margarita.

.- William Bergolla, quien luego de un lento comienzo había conectado cinco hits en 12 turnos, esta tarde fue afectado por lechina y debió ser devuelto al hotel.

.- Los Rocosos de Colorado no pierden su interés por Yorvit Torrealba, pero quieren llegar a un arreglo que no exceda  los $4 millones.

 .-  En la última semana, el bateo colectivo de los.Bravos ha bajado de .305 a .288 puntos. Luego de ser líderes del renglón, ahora nos superan:  Lara (.305), Aragua (.299), Caracas (.292) y Magallanes (.289).


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad