WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

"Vengo a dar todo por el equipo"

N/D

 (Prensa Bravos de Margarita / Sábado 19 de Septiembre de 2015)

Antony Ortega llegó muy entusiasmado a los entrenamientos de los Bravos de Margarita. El mirandino, que está en su tercera temporada con los insulares arribó a la isla para así reportarse de inmediato. Con una postura saludable, el pitcher estiró los músculos con los trainer en el terreno, para luego realizar una sesión de 20 pitcheos en el bullpen (Recta y Cambio), y entrar en forma para la campaña que inicia el próximo mes.

"Sentía que estaba listo para montarme en la lomita. Aunque no estoy preparado para un juego, estoy en ese proceso que me permitirá estar en forma para el inicio’’, exclamó el jugador.

Anthony Ortega llegó luego de participar en la Liga Mexicana con los Leones de Yucatán, donde participo en 31 encuentros dejando registro de 3-1, con 3.35 de efectividad. "Fue una temporada de aprendizaje y experiencia en México. Tuve momentos buenos, como momentos malo, pero termine fuerte con mi brazo y ahora solo pienso en mi labor con los Bravos".

Contagiado con el buen clima que se vive en el dogout, el pelotero de 30 años de edad, aseguró que se va a formar un equipo muy fuerte para esta zafra. "Estoy contento por estar con la divisa. Vengo a dar todo por el equipo y darle la alegría al fanático y continuar con esa felicidad hasta enero".

El derecho forma parte del cuerpo de relevista. Junto a Kender VillegasJhonathan Ramos y otras figuras serán las armas principales del manager Henry Blanco para detener las ofensivas rivales.

 

Liga Mexicana, Leones de Yucatán 2015

G – P   EFE      JJ       IP       K      BB

3 – 1    3.35     31      40.1   31     11

 

Bravos de Margarita  2014 - 2015

G – P   EFE      JJ      IP      K     BB

1 – 0   1.40       25    19.1    9      7


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad