WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Sufrimos segunda barrida

N/D

Prensa Bravos de Margarita, noviembre 5. Simplemente, así es el beisbol. La noche del domingo celebrábamos la barrida en cuatro juegos sobre Cardenales de Lara y con mayor optimismo nos dirigíamos a nuestra tercera gira. Hoy dejamos Valencia con amargo sabor en la boca, pues apenas 72 horas después nos sentimos igual que los miembros del Cardenales, al momento de abandonar la isla.

¿Algún consuelo? Por supuesto. Peleamos los dos encuentros contra los Navegantes del Magallanes, que no en balde ostentan la punta del torneo y suman ya ocho triunfos al hilo.

Esta vez, los bucaneros hicieron mejor las cosas y por ello lograron la barrida. Por nuestra parte, en cuanto al juego de ayer, pese a insinuarse inconsistente en los primeros tramos, el lanzador Jesús Silva pudo ir de menos a más y si puede mantener la solvencia que se le vio en la parte final de su actuación de anoche, seguramente empezará a ganar juegos, experiencia que no ha podido brindarnos en este casi primer mes de campaña.

El mánager Luis Dorante usó algunas variantes anoche en su bullpen. Por ejemplo, dependió de Gustavo Mata en el séptimo inning, luego que hasta ahora le había servido en los relevos largos. Su desempeño ante Magallanes tuvo dos caras. Fue dominante en el séptimo tramo, lo cual le valió el chance de salir para el octavo, donde recibió par de dobletes en fila, que sentaron las bases para el decisivo racimo de tres carreras.

Margarita no era barrida desde hace tres semanas, cuando los Leones del Caracas le aplicaron la escoba a domicilio en Guatamare. Desde esa oportunidad, el equipo tampoco sufría dos reveses en fila.

Pero ese es el beisbol. Hoy te premia con creces y mañana te castiga con dureza.Sólo resta pasar la página y tomar los autobuses que nos llevarán a las 11:00 am rumbo a Barquisimeto, donde nos esperan unos Cardenales en apariencia diferentes a los que vimos en nuestra casa el pasado fin de semana.

Anoche blanquearon y apalearon 10-0 a Caribes de Anzoátegui y de seguro esperan con ansias nuestra visita para devolvernos parte de aquello que le dimos hace pocos días.

Por tal motivo, urge olvidarnos pronto de lo sucedido en Valencia y enfocarnos en Barquisimeto y Maracaibo. Esta gira tenía pinta de ser muy dura. Lo sabíamos de antemano. Pero los Bravos tienen los arrestos suficientes para voltear la situación y superar esta mala arrancada en Valencia.

Porque visto de otro modo, sólo Magallanes y Caracas, los dos mejores equipos del campeonato, en cuanto a su posición en la tabla,son los únicos que han podido humillar escoba en mano, al enjundioso club insular.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad