WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Tobías Carrero analizó a los Bravos

N/D

(Prensa Bravos de Margarita / Lunes 6 de Octubre de 2014)

Bravos de Margarita tuvo su rueda de prensa este lunes en la mañana y el Vicepresidente del equipo, Tobías Enrique Carrero, estuvo presente junto a Yves Hernández, Gerente General y el Henry Blanco, Mánager.

Culminado el encuentro con los distintos medios de comunicación que asistieron, Carrero analizó para el departamento de prensa de Bravos como está estructurado y que se espera de la novena para esta campaña. 
 
-¿Cuál es el compromiso de Bravos de Margarita con la isla?
 
 -El compromiso de nosotros con la isla es rotundo. Vamos a tener aquí ocho años, la idea es mantenernos como siempre lo hemos hecho, invirtiendo no solo en el estadio, en escuelas con el tema de los campamentos, la firma de los peloteros  y eso se traduce en las ganas que tiene esta gerencia de que el equipo siga avanzando afianzarnos en la isla y poderle dar las alegrías a todos los fanáticos, además de un equipo que pueda conseguir victorias y que sea muy competitivo en la liga.

-¿Cómo valora el trabajo de la Gerencia del equipo y las expectativas que tiene con el equipo?
 
-Con la llegada de Yves Hernández y aún más atrás con la de Iván Arteaga este equipo ha tenido una cara nueva. Estos procesos de cambios no son tan rápido, comenzamos con contrataciones de jugadores jóvenes para tener una buena base, que en un futuro de 4 ó 5 años comienzan a rendir frutos y el nuevo cuerpo técnico demuestra lo que está apostando esta junta directiva con referente al equipo, no solo para esta temporada sino las que vienen. Hemos hecho muchos  cambios, yo desde que estoy involucrado en el club he dicho que los cambios son importantes siempre que sean para bien. La llegada de peloteros como Luis Jiménez, Eliezer Alfonzo, Yorman Rodríguez, Omar Póveda, José Osuna le da otra cara al club, ya que son muchachos jóvenes como Yorman y Osuna pero también la experiencia de Jiménez, Póveda, Alfonzo con las bases que teníamos nos hace pensar que poseemos un equipo muy balanceado. Si a eso le sumamos el liderazgo de Henry Blanco con su nuevo cuerpo técnico creo que logramos una ecuación que puede ser positiva para esta temporada.
 
-¿Qué esperan de Henry Blanco como Mánager?
 
-Con Henry Blanco la apuesta es total, sencillamente porque creemos que es la persona ideal para manejar este club. El talento es importante dentro de un equipo, pero el liderazgo es lo más fundamental en lo que a disciplina deportiva se refiere. Dentro del clubhouse, la química, el buen ambiente y el liderazgo es fundamental. Por aquí han estado muy buenos managers pero no percibimos la buena química con los peloteros, como la vemos ahora con Henry. Nunca antes habíamos visto a tantos peloteros reportarse tan temprano a los entrenamientos como los que vemos ahora. Eso se traduce en el liderazgo que tiene Henry Blanco con los peloteros. Que haya alegría, entusiasmo, sinergia en el club es la apuesta que tenemos con Henry. Sabemos que a nivel de experiencia técnica es un novato. Pero su experiencia como pelotero como conocedor del juego y además de la experiencia de su staff que es muy robusto que lo puede guiar y aconsejar, nos hace pensar que hicimos una buena elección.

-¿Cómo ha sido el apoyo de las instituciones o patrocinadores?
 
-El apoyo de las instituciones ha sido totalmente  apegado al día a día, a trabajar con nosotros, apostar por el equipo, apostar por la organización, sin el apoyo de nuestros patrocinantes y la Gobernación del estado, este equipo no hubiese estado donde está hoy día. Los fanáticos margariteños no contarían con un estadio como el que tienen, con todas las dificultades que estamos viviendo hoy día, el apoyo ha sido absoluto. Lo cual hace que el equipo este con ánimos de ganar juegos y seguir triunfando.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad