El Duque llega la próxima semana
Prensa Bravos de Margarita, octubre 24. En horas de la mañana de hoy, el lanzador Orlando "Duque" Hernández aceptó los términos del contrato ofrecido por los Bravos de Margarita y será la próxima semana - en día aún por determinar - cuando haga su arribo al país.
En principio, este lanzador cubano, que cumplió campañas con Yanquis de Nueva York, Medias Blancas de Chicago y Mets de Nueva York en las Mayores, estaba comprometido de palabra para lanzar en Puerto Rico con los Leones de Ponce. Sin embargo, al momento de estudiar las cláusulas del contrato, las partes no lograron ponerse de acuerdo.
Ante estas circunstancias, aparecieron los dominicanos Tigres del Licey y los Bravos de Margarita. Finalemnte, el conjunto venezolano pudo llegar a un acuerdo, merced a la complacencia de ciertas cláusulas impuestas por el lanzador.
Los reportes recibidos por Bravos, señalan que "El Duque" se encuentra en un buen nivel y esperanzado en volver a las Grandes Ligas, escenario que le ha sido ajeno desde el año 2007.
Todavía, Hernández piensa que puede rendir en el mejor beisbol del mundo y por ello se movilizó para buscar un chance dentro de un equipo del Caribe. Ello significa que este pitcher, de vocación competidora, vendrá con la intención de ganar una buena cantidad de juegos. Por otro lado, será un verdadero imán de taquilla, pues los verdaderos amantes del beisbol tendrán el gustazo de observar un lanzador de múltiples recursos, extraordinaria calidad y con buena dosis de dinamita en sus envíos.



