WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Lluvia, suspensión y doble juego

N/D

Prensa Bravos de Margarita, octubre 22. El duelo pautado entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua en el estadio "José Pérez Colmenares" de Maracay fue suspendido debido a los efectos de la lluvia, que por espacio de media hora cayó sobre la ciudad.

En consecuencia, la  capital aragüeña se convirtió en el primer escenario venezolano donde las precipitaciones hicieron estragos, pues el juego pautado para anoche resultó suspendido.

Tras dos episodios completos disputados entre bengalíes e insulares, donde la pizarra se mantenía inalterable, la lluvia se hizo presente. Luego de largo rato de detención, los árbitros y los dirigentes de cada club, llegaron al acuerdo de finalizar el cotejo, debido a las condiciones del jardín derecho.

Vale decir que los mánagers Luis Dorante (Bravos) y Welby "Buddy" Bailey (Tigres) estaban ganados a la idea de reanudar la acción. Pero la opinión cambió radicalmente cuando los obreros del estadio procedieron a retirar la lona que protegía el cuadro interior y que en su superficie se observaban varios litros de agua empozada. Al momento de retirar la lona, esos litros de agua lograron filtrarse hacia el terreno, lo cual ocasionó un gran charco en el terreno corto del jardín derecho. Ante tal circunstancia, se optó por suspender las acciones

Entonces, el compromiso se llevará a cabo este domingo, ahora en el marco de una doble jornada, que dará inicio a las 4:00 pm, tal vez con los mismos lanzadores que vieron poca acción hoy: Jesús Silva (Bravos) y Horacio Estrada (Tigres). Por los Bravos también podría volver a la rotación, dadas las circunstancias, el lanzador derecho Tim Harikkala.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad