Monasterios y Flores guiaron el triunfo de Bravos sobre Leones
(Prensa Bravos de Margarita).-
Monasterios que llegó a estar en dudas para la apertura, trabajó seis episodios, permitiendo solo un imparable que fue de Henry Rodríguez en el tercer episodio. Ponchó a ocho y otorgó dos boletos.
El derecho logró su segunda victoria de la temporada (2-4) y la 13 de por vida, igualando a Jesús Silva como los dos más ganadores de la franquicia desde llegó a Margarita para la temporada 2007-2008.
Por su parte, Flores la desapareció por el jardín izquierdo en la baja del tercero, con Junior Sosa a bordo, quien se había embasado por boleto. Fue el primer batazo de vuelta entera de esta temporada para Flores y el 10 de por vida.
Los visitantes descontaron, gracias a un cuadrangular de Gregorio Petit en la parte alta de octavo capítulo.
Después de Monasterios, estuvieron en la lomita Silfredo García, quien laboró por espacio de una entrada y Luis Ramírez, quien estuvo dos capítulos y se llevó su segundo rescate de la temporada.
Con el madero por Bravos, Junior Sosa se fue de 2-2 con triple y anotada, Breyvic Valera de 4-2 y Wilmer Flores de 3-1 con jonrón, anotada y dos remolcadas.
Bravos recibirá a Leones este domingo a las 6:00 pm en Guatamare.



