Feria de Comida se la devora

Prensa Bravos de Margarita, octubre 19. A ver amigo fanático, qué le provoca ¿Arepa?. ¿Tequeños? ¿Los pinchos de "Nino Bravo, con su correspondiente papelón con limón (único en el mundo)? O nos vamos por una hamburguesa del Pequeño Pastor o por un pepito de Pepi Rico, aderezado por una conversación de beisbol con el simpático propietario del establecimiento.
Toda esa gama de opciones - entre muchas otras - se encuentran en la Feria de Comida del estadio "Nueva Esparta", todo un templo del sabor.
Durante la primera semana de acción en este parque, los aficionados quedaron encantados con los productos ofrecidos por los concesionarios.
Todo enmarcado en la mayor pulcritud y en el mejor servicio. De veras que ha sido un gran acierto el contar con esta Feria de Comida, única en los parques de nuestra pelota profesional.
Así que amigo fanático, cuando venga a la casa de los Bravos, aparte de su corneta, gorra y radio para escuchar al circuito del equipo, traiga también bastante apetito. Porque estamos seguros que disfrutará mucho de su visita a nuestra estupenda feria.