Caleb Joseph y Paul Smyth nuevos jugadores de Bravos
(Prensa Bravos de Margarita) Con el compromiso de armar un equipo competitivo y que salga a batallar juego a juego,el alto mando de Bravos De Margarita, confirmó la contratación de los importados Caleb Joseph y Paul Smyth, ampliando a ocho la lista de foráneos con los que hasta ahora cuentan.
Joseph de 27 años, es un utility que viene de jugar con el equipo Bowie Baysox, filial “AA” de los Orioles de Baltimore. En 135 juegos tuvo 518-155, para .299 de average, con 31 dobles, 2 triples, 22 cuadrangulares, 97 carreras empujadas, 4 bases robadas, 39 boletos y 92 ponches.
Por su parte, Smyth es un lanzador relevista derecho de 26 años, quien pertenece a los Atléticos de Oakland, y en el 2013 vio acción entre “AA” y “AAA”.
Con el Midland RockHounds (AA), tuvo marca de 2-2, con 1 salvado y 2.74 de efectividad en 13 juegos, con 23.0 episodios trabajados, 24 ponches y 4 boletos.
También con el Sacramento River Cats (AAA), tuvo 0-0, con 1 salvado y 2.45 de efectividad en 32 juegos, con 36.2 de entradas trabajadas, logrando 31 ponches y 16 bases por bolas.
En total, Smyth dejó record de 2-2, con 2.56 de efectividad, en 45 compromisos, con 2 salvados, 55 ponches y 20 boletos.
Para este miércoles se espera el arribo de Dan Rosenbaum, mientras que Matt Hoffman y Bryan Price se unieron al equipo en Puerto Cabello.



