WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

César con doble y dos remolcadas

N/D

Prensa Bravos de Margarita, (Getty Images) septiembre 5.- César Hernandez sonó de 3-2 con su doble de dos carreras contra los Nacionales de Washington, quienes se impusieromn 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.
 
El valenciano actuó como primer bate y segunda base. Golpeó un doble de dos carreras en la segunda entrada para producir las únicas carreras de los quákeros.
 
Así llegó a tres carreras empujadas en la campaña y fue puesto out en robo por segunda vez en la contienda.
 
El jugador de 23 años de edad, tuvo su mejor día, desde que ascendió de nuevo a las Mayores, el pasado domingo. Su promedio es de .256 puntos, a través de 12 juegos con los Filis durante 2013, su año de estreno en las Mayores.
 
Maximiliano de vuelta
Luego de estar fuera de acción desde el día 27 de agosto, Maximiliano Ramírez retornó a la acción para participar en la postemporada en la Liga de la Costa del Pacífico AAA, con el club Omaha (Reales).
 

El barquisimetano ha actuado este año como designado, inicialista y receptor. En la temporada regular remolcó 55 carreras. 


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad