Mejoran Pacheco y Silva
Prensa Bravos de Margarita, octubre 13. Jonel Pacheco bateó 15 pelotas durante la práctica realizada ayer previa al juego contra los Navegantes del Magallanes, en el estadio "José Beranardo Pérez" de Valencia, lo cual le deja prácticamente listo para regresar a la acción, mañana contra los Leones del Caracas en el estadio "Nueva Esparta".
Pacheco sufrió una capsulitis en su dedo pulgar derecho, durante el juego inaugural del campeonato en Maracay, lo cual le hizo perderse el resto de los juegos de la gira por l capital y el centro del país.
Pacheco manifestó al regresar al Hotel Ítalo de la capital aragüeña, luego de la victoria obtenida por los Bravos 4-3 en el capital carabobeña, que se sintió bastante bien y sin dolor alguno. "Estoy listo para jugar el miércoles", agregó con su contagiante sonrisa. Por su parte Jack Galindo, trainer del club, expresó que durante la tarde de hoy, al retornar a la isla, volverá a exminarlo de nuevo.
Otro jugador que está un poco tocado es el lanzador Jesús Silva. A raíz de su apertura del sábado, sufrió una pequeña molestia en la ingle, la cual ya se encuentra controlada y no proporciona motivos para alarmarse.



