Montilla ligó dos dobles y llegó a 25
Prensa Bravos de Margarita, agosto 16.- Gerson Montilla golpeó dos dobles en cinco turnos para llegar a 25 en la Liga de California "A" Avanzada.
El designado y segundo bate del Visalia (Cascabeles) y suma seis juegos al hilo con hit conectado. Anotó dos, se ponchó en una ocasión y su puntaje es de .287.
En la Liga de Florida - misma clasificación - , Junior Sosa actuó de 4-1 (.250) con anotada y ponche, como primer bate y jardinero central del Bradenton (Piratas).
Silfredo sin decisión y derrota de Nesbitt
En la Liga del Medio Oeste "A", Silfredo García salió sin decisión, luego de apertura de seis innings para los Jefes de Peoria (San Luis). Permitió siete hits con tres carreras limpias, boleto y cuatro ponches frente a 26 bateadores. Realizó 86 pitcheos con 61 strikes. Su efectividad se sitúa en 4.23.
Su compañero Breyvic Valera estuvo de 7-1 con remolcada 43, como antesalista, intermedista y quinto bate. Su impulsada se produjo con dos outs en la pizarra. Al campo participó en dos jugadas de doble matanza.
Ángel Nesbitt se llevó su cuarta derrota de la campaña, mientras el West Michigan (Detroit) sucumbía 2-1 frente al Lansing. El derecho relevó un inning, aceptó tres imparables y una carrera limpia con dos boletos ante siete toleteros. Utilizó 21 lanzamientos - 11 en strikes - para dejar su récord en 3-4 y su efectividad en 3.64.
Su compañero de equipo, el campocorto David González, finalizó de 3-1 (.232) el encuentro. Tomó parte en la confección de una doble matanza.



