WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Ellis Jiménez con cuarto salvado

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, agosto 7.- Ellis Jiménez se alzó con su cuarto salvado de la temporada, en la Liga de Novatos de la Costa del Golfo.
El derecho de los Medias Rojas preservó el triunfo 7-6 sobre los Orioles, en labor de un inning y un hit frente a tres enemigos. Su efectividad es de 0.56.
 
Buena apertura de Luis Ysla
En la Liga de Novatos de Arizona, tuvo apertura  de cuatro innings en blanco. El zurdo de los Gigantes aceptó dos imparables con un boleto y cuatro ponches, ante 14 bateadores. Su efectividad se ubica en 3.50.
 
Carlos García duplicó
En la Liga de Novatos de los Apalaches, el margariteño Carlos Frey García sonó de 3-2 (.318) con anotada y boleto. Al campo participó en una jugada de doble matanza.
 
Arnaldo Calero con sencillo
En la Liga Venezolana de Novatos comenzó la serie final con triunfo de los Marineros 7-3 sobre los Cachorros. Por los perdedores, Arnaldo Calero bateó de 3-1 (.250) con anotada y ponche, como jardinero central y séptimo en la alineación.

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad