Buena apertura de Carlos Daniel Díaz
Prensa Bravos de Margarita, julio 29.- Carlos Daniel Díaz realizó interesante apertura en la Liga Dominicana de Novatos.
El zurdo margariteño transitó durante cuatro episodios en los cuales redujo a un hit y una carrera la toletería de los Rojos. Concedió cuatro boletos, pero ponchó a siete de los 16 adversarios que encaró. No obtuvo decisión, incurrió en un wild y su efectividad se colocó en 4.70.
García de 3-1
Otro margariteño, Carlos Frey García, bateó de 3-1 (.318), pero en la Liga Pionera de Novatos. Como intermedista y octavo en el orden, el insular anotó una, tomó un boleto y sorbió un ponche.
Alberti de 4-1
En la Liga de Arizona de Novatos, Alberti Chávez estuvo de 4-1 (.167), como antesalista y octavo bate.
Cedeño soportó tres carreras
En la Liga Venezolana de Novatos, el derecho Luis Cedeño aceptó tres carreras - dos limpias -, en relevo de dos innings para los Tigres. Recibió cinco hits con un ponche, frente a diez encarados. Su efectividad se situó en 2.39.



