WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

René rumbo a las 80 empujadas

N/D

Prensa Bravos de Margarita, julio 24.- René Reyes descargó de 5-3 con su remolcada 76, en la campaña de la Liga Mexicana AAA.
 
El quinto bate y jardinero central de los  Diablos Rojos de México, también anotó una  y sorbió un ponche. Su average es de .334 puntos.
 
Luis Ramírez relevó 0.1 innings para los Tigres de Quintana Roo. Enfrentó a cinco enemigos, recibió dos hits - un jonrón - y tres carreras limpias. Concedió dos boletos y su efectividad ascendió a 5.53.
 
Paseo por AA
En la Liga del Este AA, Edgar Durán sonó de 3-1 (.226) como campocorto y octavo bate del Reading (Filis), anotó una y se ponchó en una ocasión.
 
Marcel Prado relevó un inning en blanco para el Bowie (Orioles). El derecho aceptó un imparable y ponchó a tres de los cuatro toleteros que encaró. Realizó 16 envíos con 11 strikes, incurrió en dos wilds y su efectividad anda en 1.65.
 
Jonathan Ramos perdió su cadena de nueve relevos sin permitir anotaciones y como tributo debió pagar con su segundo revés. En un inning de trabajo, el zurdo de las Curvas de Altoona (Piratas) recibió tres hits y una carrera limpia, que significó la diferencia 3-2 favorable al Trenton. Su récord se sitúa en 2-2 y su efectividad en  5.40.
 
En la Liga de Texas y en juego inconcluso, Manuel Piña se fue de 3-1 (.221) como receptor y séptimo bate del NW Arkansas (Reales)    
 
Brito de 4-1 y sigue en carrera
Javier Brito registró de 4-1 con anotada, en el sexto juego de la final de la Liga del Norte de México AA y como cuarto bate e inicialista de los Toros de Tijuana. Este club, que llego a estar al borde del abismo 3-1 en contra en la serie, ganó 7-5 anoche para igualar 3-3 y esta noche jugará en propia casa, el  séptimo  y definitivo contra Algodoneros de San Luis. 
 
Rondón y Astorga en Liga Bolivariana

Los lanzadores Danny Rondón y Leonardo Astorga, quienes vienen de cumplir respectivas actividades en Liga Norte de México y Serie Federal Italiana, seguirán acción en la Liga Bolivariana de Venezuela. Rondón se reportó a Cafetaleros y Astorga a Guerreros de Sucre.  


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad