Ramos obtuvo primer salvado
Prensa Bravos de Margarita, julio 21.- Jonathan Ramos se llevó su primer salvado con las Curvas de Altoona (Piratas), en la Liga del Este AA y al preservar el triunfo 7-4 sobre Erie.
El zurdo relevó 0.1 innings y con sólo tres envíos ponchó al único bateador que encaró. Su efectividad es ahora 5.20.
Un detalle a resaltar de este relevista es que en sus últimas nueve apariciones no ha permitido carreras.
En la Liga de Texas AA, Manuel Piña ligó de 2-1 (.223) con boleto y ponche, como receptor y séptimo bate del NW Arkansas.
Yofri volvió con el freno
En la Liga del Norte de México AA, los Algodoneros de San Luis se colocaron a sólo un triunfo del título 2013, al vencer 5-1 a los Toros de Tijuana. De este modo colocó a su favor 3-1 la serie final del circuito.
El derecho cerrador Yofri Martínez volvió a aparecer en el noveno acto para sacar los dos últimos outs, uno de ellos por la vía de la guillotina.
Por los Toros, Javier Brito - quien ha sido mantenido a raya en esta postemporada con .195 puntos - estuvo de 4-1 con un error para así andar de 13-2 en esta final.
Chirinos sin suerte
En la Liga Independiente AA de la Asociación Americana, el derecho Luis Chirinos tuvo un corto pero desafortunado relevo para los Diablos de El Paso. En un inning aceptó cinco hits y cuatro carreras - tres limpias -, con un boleto y un ponche ante nueve adversarios. Realizó 28 envíos, 15 de ellos strike.
Su efectividad subió a 5.37 desde 4.98. Tal vez una semana de inactividad - no lanzaba desde el sábado 13 - pudo afectar a ese derecho, quien sumaba cuatro relevos al hilo sin permitir carreras.



