WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

La Serie Caribeña ya resuena en la Isla

N/D

Prensa Bravos de Margarita, julio 17.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, conjuntamente con Bravos de Margarita, serán los anfitriones este viernes de los miembros de la Confederación del Caribe, quienes vendrán a la asamblea anual de mitad de año del organismo, a celebrarse en la Isla de Margarita.  
 
Con motivo de la ilustre visita, se realizará una rueda de prensa en el marco de las reuniones de la Confederación, con el motivo de hablar de temas relacionados a la Serie del Caribe, que se llevará a cabo en esta bella isla, en febrero de 2014.
 
La misma se realizará en el Hotel Tibisay, ubicado en Playa El Ángel, Pampatar. El Play Ball del encuentro con los medios de comunicación, se cantará a las 11:30 de la mañana, según informó Ismael Granadillo, dinámico jefe de prensa de la LVBP.

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad