WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Aponte despierta con el madero

N/D

Prensa Bravos de Margarita, julio 11.- Francisco Aponte ligó de 4-2 en la Liga NY-Penn de clase "A" Baja
Aponte, antesalista y séptimo bate del Jamestown (Piratas), ha comenzado a reaccionar con el bate. Ligó de 4-2 con dos anotadas, segundo robo y ponche para ubicarse en .222 puntos. Al campo intervino en una jugada de doble out.
 
Yofri en relevo
El derecho Yofri Martínez relevó por los Algodoneros de San Luis, en la serie semifinal en la Liga del Norte de México AA. Cubrió 3.1 innings con tres imparables, una carrera limpia y siete ponches. Su efectividad es de 1.80 en la instancia.
En el mismo circuito, Javier Brito se fue de 4-1 (.353) con anotada, como cuarto bate e inicialista de los Toros de Tijuana.
 
Manuel Piña regresa a AA
El receptor Manuel Piña, quien a principios de mes fue ascendido al Omaha AAA de los Reales de Kansas City, regresará a los Naturales del NW Arkansas en la Liga de Texas AAA.- En  la Costa del Pacífico dejó puntaje de .286, mientras que con los Naturales anda en .219.

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad