¡Clase de panorámica!!!
Prensa Bravos de Margarita, octubre 4. Tal vez los margariteños lo ignoren, pero entre los estadios del beisbol profesional venezolano, ninguno posee una panorámica tan completa para ver todos los detalles del juego como ocurre con el estadio "Nueva Esparta".
Para los compañeros de los medios de comunicación, laborar bien el palco correspondiente a la antesala o en el de la inicial, resultará toda una experiencia.
Se podrán observar todas las incidencias del juego y con la mayor de las comodidades. Estamos seguros que esta innovación agradará a los periodistas que nos visiten durante la Serie del Caribe 2010 y en especial a los dominicanos, pues èstos recordarán el llamado "Séptimo Cielo" del estadio "Quisqueya" en Santo Domingo.
Así que a partir del 14 de octubre, cuando se cante el primer play ball de la campaña 2009-2010 en nuestro parque de Guatamare, asistiremos a un día histórico, pues estarán en vigencia los palcos de prensa con mejor visual en Venezuela. Y serán la Isla de Margarita y sus Bravos, quienes den ese inolvidable y pionero paso inicial.



