WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bravos firma dos escopeteros de futuro

N/D

Juan Salvador Muñoz (Sol de Margarita/Foto Naumberg Velásquez)., julio 3-  El 2 de julio es una fecha importante para los allegados al beisbol, porque ese día se firman a los mejores prospectos de la disciplina y Bravos de Margarita, apostando por su futuro, se hicieron de los servicios de los lanzadores derechos Andrés Simón Marín, de 15 años, y Rómulo Rivero, de 16 años, con miras a fortalecer la base para el futuro de la organización que hace vida en la Isla desde el año2007-2008.
 
Rivero, originario de la población El Maco del municipio Gómez, estudia ofertas para firmar al beisbol de Grandes Ligas con Piratas de Pittsburgh, Nacionales de Washington y Medias Rojas de Boston.
 
Marín es del sector La Rinconada-Paraguachí del municipio Antolín del Campo y estudia cuarto año de bachillerato.
 
Johan Hidalgo, scout de la novena insular, asestó: “Son buenos pitchers que tienen altas posibilidades de ser destacados con el equipo”.
 
El agente de ambos peloteros, Omar Álvarez, resaltó: “Ellos son de la Academia Margarita Beisbol Club 13, que hace vida en Antolín del Campo, en el estadio El Cardón”.
 
Yves Hernández, gerente general de Bravos, aseveró: “Marín y Rivero son los primeros jugadores que firmo, desde que llegué a Bravos en febrero. Vendrán muchos más. Creemos en el talento insular”.
 
Talento a borbotones

El scout Johan Hidalgo, de Bravos de Margarita, dijo que la recta de Rómulo Rivero oscila entre 86 y 87 millas y la de Andrés Simón Marín está entre 85-87 millas. “En un período de tres años, ambos jugadores podrán estar lanzando cerca de 95 millas por hora” 


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad