WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Sábado de presentación y bonche

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, octubre 3. Intensa actividad se contempla hoy en la agenda de los Bravos de Margarita.

Aparte de las consabidas sesiones de entrenamientos, preparatorias para la campaña 2009-2010 que comenzará este viernes, a las 10 de la mañana, en el Sport Bar del estadio "Nueva Esparta", el gobernador Morel Rodríguez Ávila hará entrega de la instalación al equipo de los Bravos para que estos desarrollen su temporada de beisbol profesional.

Al mismo tiempo, le solicitará al conjunto que bregue duro para que en su propio estadio pueda buscar el título 2011 del Caribe, toda vez que la llamada Pequeña Serie Mundial Latinoamericana tendrá lugar en el recinto de Guatamare, el venidero febrero.
Tan pronto termine esa rueda de prensa, a las 11:30 de la mañana - en el ya aludido Sport Bar - tomarán la palabra los directivos de los Bravos para hacer la correspondiente presentación del equipo, con miras al certamen que comenzará en seis días.

Para cerrar este ajetreado sábado, a las 10 de la noche comenzará la Rumba Brava, con la cual el club margariteño dará la bienvenida a esta nueva contienda beisbolera.
En el Stigma Pub & Lounge, ubicado en Pampatar, los aficionados podrán compartir con los jugadores, directivos de la novena y disfrutar de las peripecias de nuestra mascota "Bravín". Además, podrán mover el esqueleto con la música que proporcionarán DJ´s de la talla de Nono y William, con la posible adición de Abuelo.

Los asistentes tendrán el derecho de participar en rifas de entradas para los juegos en el estadio "Nueva Esparta", además de gorras y franelas alusivas al club.
Como premio final se rifarán dos entradas VIP para el juego inaugural contra los Leones del Caracas.

Se espera una gruesa concurrencia por parte de nuestra fanaticada.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad