WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Primer cuadrangular de Elevys en AAA

N/D

Prensa Bravos de Margarita, junio 24.- Elevys González descargó su primer cuadrangular, en la Liga de la Costa del Pacífico AAA.
 
El intermedista y noveno bate de los Isótopos de Albuquerque, bateó de 3-1 con anotada, sacrificio ponche y dos impulsadas para sumar tres. Su estacazo se produjo en el tercer inning, sin outs y con un compañero en tránsito, ante el derecho Evan Meek, lanzador con 
recorrido en las Mayores.
 
Wilmer con 24 dobles
En el mismo circuito, Wilmer Flores estuvo de 4-2 con su doble 24, como intermedista y tercer bate de Las Vegas (Mets). Su average es de .310 puntos.
 
Maximiliano Ramírez se fue de 8-2 en doble cartelera como cuarto bate y designado del Omaha (Reales). Remolcó su carrera 37, sorbió un ponche y su rendimiento ofensivo es de .250 puntos. 
 

En la Liga Internacional AAA, César Hernández falló en tres turnos como intermedista y segundo bate del Lehigh Valley (Filis). Tomó dos boletos, se llevó un ponche y anotó dos carreras. Su promedio es de .296 puntos. Al campo tomó parte en una doble matanza.  


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad