Henry conectó doblete
Prensa Bravos de Margarita, junio 6.- Henry Blanco despàchó su tercer doble de la temporada, mientras Azuloejos de Toronto blanqueaban 4-0 a Gigantes de San Francisco, en juego interliga.
Eñl receptor y octavo bate de los canadienses estuvo de 3-1 (.184) con anotada y boleto. Su doblete fue el único impàrable que permitió en su relevos, el también venezolano José Mijares.
Jonathan de 4-1
Jonathan Herrera golpeó de 4-1 en triunfo a domicilio 12-4 de Rocosos de Colorado 12-4 sobre Rojos de Cincinnati.
Alineó como octavo bate, cubrió la segunda base y luego la grama corta. Anotó una, sacó un boleto y se ponchó en una ocasión. Su puntaje es de .274.
César anotó como corredor emergente
César Hernández respondió el martes como bateador emergente... Anoche - para no quedar disparejo - lo hizo como corredor emergente. El pujante joven anotó en la victoria 6-1 de Filis de Filadelfia ante Marlins de Miami. Sigue con .250 puntos.
Belisario en corto relevo
Ronald Belisario relevó 0.1 innings en blanco con un hit y no permitió carreras, mientras Dodgers de Los Ángeles caía 6-2 frente a los Dodgers de Los Ángeles.
El derecho encaró a dos bateadores con cuatro envíos, dos strikes. Su promedio de embasado por inning queda en 1.75 y su efectividad en 3.86.



