Aníbal se desplomó en el séptimo
Prensa Bravos de Margarita, mayo 30.- Los Piratas de Pittsburgh remontaron en la séptima entrada para derrotar 5-3 a los Tigres de Detroit, en juego interliga.
Pittsburgh anotó cuatro carreras, en reacción contra el lanzador venezolano Aníbal Sánchez (5-5).
Sánchez lució dominante en los primeros seis capítulos, en los que sólo había concedido un jonrón solitario a Neil Walker. El partido se le descompuso en la séptima debido a que los Piratas respondieron con el bateo, según reseñó ESPNDepòrtes.com. Permitió cinco carreras y siete hits, amén de conceder una base por bolas y ponchar a nueve, en actuación de 6.2 entradas.Después de conseguir un ponche para iniciar el séptimo inning, el diestro se perdió del juego al embasar hasta cinco corredores en fila.
La próxima semana, Aníbal volverá al montículo para fajarse con las Rayas de Tampa Bay. En esta ocasión encaró a 28 bateadores, con 93 pitcheos, 71 strikes. Su promedio de embasado por inning anda en 1.13 y su efectividad en 2.79.



