WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Ganó Prado y Grand Slam de E-Díaz

N/D

Prensa Bravos de Margarita, mayo 20.- Marcel Prado se apuntó su segundo triunfo en la Liga de Carolina, clase "A" Avanzada, mientras que Elías Díaz soltó Grand Slam en la Liga de Florida, de la misma categoría.
 
En la ganancia 6-4 de las Llaves de Frederick (Orioles) sobre Salem (Boston), el derecho trabajó dos innings en blanco, con tres hits y dos ponches. Su récord queda en 2-3 y su efectividad en 2.78. Enfrentó a ocho bateadores.
 
Mientras tanto, como receptor y séptimo bate del Bradenton (Piratas), Elías Díaz sonó de 3-1 con dos anotadas y su primer jonrón, el cual se produjo con bases llenas y dos outs, en el octavo inning. Su puntaje es de .261.

 
Montilla de 4-1
En la Liga de California - idéntica clasificación -, anduvo de 4-1 como intermedista y segundo bate del Visalia (Arizona). Su promedio es de .309 puntos.

 


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad