René golpeó dos imparables
Prensa Bravos de Margarita, mayo 5.- René Reyes mantuvo su tórrido ritmo de bateo en la Liga Mexicana AAA, al ligar de 4-2.
El jardinero central y cuarto bate de Rieleros de Aguascalientes se ponchó en una ocasión, pero acomodó su average en .350 puntos. También fue sorprendido en la inicial por el también venezolano Víctor Gárate, quien refuerza a Saraperos de Saltillo.
Martínez perdió ventaja y salió derrotado
Edgar Martínez entró a proteger ventaja de 1-0 para Guerreros de Oaxaca sobre Rojos del Águila de Veracruz. Pero cuadrangular de Jorge Guzmán con un corredor en circulación, cambió el decorado del encuentro y decretó la derrota del Oaxaca y del criollo.
El derecho carabobeño lanzó un inning, recibió cuatro hits y dos carreras limpias, amén de conceder un boleto. Su efectividad subió a 4.22, su récord quedó en 1-1 y registró su primera ventaja perdida (blown save) de la campaña.



