Aníbal contra dos rivales
Diario El Periodiquito, abril 25.- Las estadísticas no son las mejores amigas de Aníbal Sánchez, cuando este se sube al montículo en juego de interligas. Este viernes tendrá que batallar contra ella y los Bravos de Atlanta para ver si puede así, conseguir su tercer triunfo del año.
Los Tigres de Detroit recibirán a partir de las 6:38 pm a los de la Liga Nacional en el Comerica Park, escenario en el cual el criollo dejó registro de 5-7 en 15 salidas el año pasado. Para el maracayero será el primer juego de interligas que lance esta temporada.
Sánchez conoce muy bien a los Bravos y lo que significa enfrentarse a un equipo de la Nacional, pues estuvo durante seis años en dicha liga, representando a los extintos Marlins de Florida, ahora de Miami.
En 13 salidas que ha tenido en su carrera en encuentros de este calibre, el serpentinero tiene marca de 3-5. Para él será la primera vez que tenga un compromiso contra un equipo de la otra acera en el mes de abril, un mes que le ha sido muy lucrativo para el derecho.
Aunque viene de perder su último encuentro contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, su control mostrado en ese encuentro fue aceptable, sólo que no pudo contar con una ofensiva que lo acompañara, ya que conectaron 10 inatrapables, pero solo pudieron fabricar una carrera, dejando hasta veinte hombres en bases.
Su rival será el zurdo Paul Maholm, que viene de perder contra su antiguo equipo, los Piratas de Pittsburgh. Atlanta tiene un gran récord jugando como visitante (9-4), algo favorable para el siniestro quien ya colecciona tres triunfos en su haber.
El zurdo no es un extraño para hacer frente a los Tigres, en sus días con los Piratas tuvo batallas campales contra ellos en duelos de interligas en cada una de las últimas tres temporadas y compiló una efectividad de 2.60. Pero los Bravos no han jugado los Tigres desde 2010 y sólo ha visitado a Detroit sólo una vez, en 2004.
Hay que ver quién tiene mejor suerte este viernes en el terreno y que lanzador viene más dominante, pero todo apunta a que será un gran duelo de pitcheo.



