WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Montilla reacciona con el bate

N/D

Prensa Bravos de Margarita, abril 11.- Gerson Montilla reacciona con el madero, luego de romper el martes un slump de 12 turnos corridos sin conectar de imparable.En triunfo del Visalia (Arizona) 4-2 ante Bakersfield, el infielder sonó de 4-2 con dos anotadas para subir a .150 puntos en la Liga de California, clase "A" Avanzada.

Respondió a la confianza del club, pues fue ubicado como tercer bate, mientras utilizaba el guante para defender la antesala. También agregó a su actuación, su primer robo de la temporada.

 
Buena salida de Jonathan Ramos
El zurdo Jonathan Ramos se lució en tremendo relevo para el Bradenton (Piratas), que cayó en diez innings 4-3 frente al Charlotte, en la Liga de Florida de clase "A" Avanzada.
 
Trabajó por espacio de cuatro innings, donde sólo recibió dos imparables, concedió un boleto y no permitió carreras. Curiosamente, resultó dominante sin acudir al arma del ponche.Enfrentó a 15 bateadores y su efectividad se mantuvo en 0.00.
 
Sosa y Díaz con imparable
Junior Sosa y Francisco Díaz, jardinero y receptor del West Virginia (Piratas) respectivamente, tuvieron jornada de un imparable en la continuación de la Liga del Atlántico Sur "A". Sosa estuvo de 3-1 (.250) con anotada y boleto; Díaz golpeó de 4-1 (.143) con doble, lo que fue su primer incogible de la contienda.

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad