Belisario se apuntó primer hold
Prensa Bravos de Margarita, abril 8.- Ronald Belisario alcanzó su primer hold de la campaña de la Liga Nacional, al proteger la victoria 6-2 de Dodgers de Los Ángeles frente a Piratas de Pittsburgh.
El derecho trtabajó durante 1.2 episodios con un hit permitido. Estuvo filoso, pues realizó 15 pitcheos, 13 de ellos en strike. Enfrentó a seis enemigos, dejó en 0.43 su promedio de embasados por inning y en 0.00 su efectividad.
Henry debutó de 4-1
Tal como habían anunciado los Azulejos de Toronto, Henry Blanco se estrenó como receptor oficial del nudillista R.A. Dickey, en juego que resultó una paliza para los canadienses, pues los Medias Rojas de Boston se impusieron 13-0 a domicilio.
Henry se fue de 4-1 con dos ponches y tres dejados en bases. Abre fuegos con .250 puntos. A la defensiva incurrió en un pasbol.



