René con imparable y robo
Prensa Bravos de Margarita, abril 7.- René Reyes despachó de 4-1 con su segundo robo, en el revés 6-3 de Rieleros de Aguascalientes frente a Piratas de Campeche, en la continuación de la Liga Mexicana.
El jardinero central y tercer bate del equipo locomotora, también agregó un boleto a su actuación. Su promedio ofensivo anda instalado en los .340 puntos.
Rondón ponchó 10 en su debut en Liga Norte de México
Danny Rondón ponchó a diez toleteros en su debut en la Liga Norte de México, donde defiende la camiseta de los Freseros de San Quintín.
Este circuito posee clasificación AA y la actuación del derecho fue ante los Cerveceros de Tecate, quienes cayeron 2-1. Pese al resultado, Danny no salió sin decisión de este encuentro.
Lanzó durante siete entradas, permitió cuatro hits y concedió una carrera. Al final del juego, el venezolano ofreció unas declaraciones.
"Fue un tremendo juego. Espero tener una buena campaña para que los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana y equipo que me trajo a San Quintín, pueda ascenderme más pronto que tarde", indicó.



