WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

TEC: "Vamos a trabajar sobre el pitcheo"

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

 Prensa Bravos de Margarita, febrero 21.- A apenas horas de la rueda de prensa que ofrecerá Bravos de Margarita en Caracas, Tobías Enrique Carrero, vicepresidente del club, tuvo a bien aportar sus puntos de vista al programa radial"Tres en bases", que se transmite en la Isla de Margarita.

 

Fueron varios puntos importantes los tratados por TEC durante la entrevista.
"Ciertamente Bravos de Margarita en estos 6 años de fundado ha tenido altos y bajos. En esta oportunidad se creó una polémica con el nombramiento de Yves Hernández como gerente general del club, pues algunos medios de comunicación lo anunciaron sin haber firmado aún con nosotros", indicó el directivo sobre la contratación del segundo gerente general en la aún reducida historia del club.
 
"Por ética profesional y  respeto a mis socios, no podía anunciar la contratación con anticipación", agregó para dejar bien claro su parecer al respecto.
 
"En cuanto a quien dirigirá el club, me han preguntado mucho si es Marco Davalillo. Mañana en rueda de prensa aclararemos esto. Ahora lo que puedo decir,es que Hensley Meulens sigue siendo el mánager del equipo Bravos de Margarita".
 
De inmediato tocó un tema que le es muy agradable: el canje de peloteros.
"Lo que puedo decir es que mi filosofía es la de un fiel creyente de los cambios. También se ha mencionado mucho el nombre de Yusmeiro Petit como pieza de cambio. Petit es uno de las piezas más apetecibles en el mercado y nos preguntan mucho por él. No, queremos cambiarlo pero si los demás equipos ofrecen algo interesante y si ese ofrecimiento resultara beneficioso para Bravos, haríamos la negociación. No olviden que esto además de deporte, es un negocio. Junto a Yvés Hernández, Rubén Mijares e Iván Arteaga, abrigo la esperanza de integrar el mejor equipo directivo posible. Por los momentos, avizoramos unos 3 ó 4 cambios posibles. También soy un amante del pitcheo y vamos a atacar esa área.
 
Por supuesto - y más aún en la víspera de una rueda de prensa - Tobías Enrique Carrero tiene el portafolios lleno de planes. Y los colegas de "Tres en bases" también tenían un arsenal de preguntas. Pero llegaba el momento de terminar con el interesante diálogo.
 
"Mañana daremos todos los detalles en la rueda de prensa", exclamó TEC para concretar el último out de la entrevista.

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad