Carlos Pérez: la firma número 19 del año
Prensa Bravos de Margarita, febrero 17.- No ha perdido tiempo el sistema de scouteo de Bravos de Margarita. Un total de 19 nuevas firmas se han registrado desde el 1° de enero a la fecha. El receptor Carlos Pérez ha sido el último en estampar su firma, según nos informa Iván Arteaga, gerente deportivo del equipo.
"Este año hemos firmado dos antesalistas, un inicialista, tres infielders, tres jardineros, tres receptores y siete lanzadores. Y todavía quedan varios que están en la mira y que están cercanos a engrosar la lista", expresó el directivo.
"Esta semana llegamos a un acuerdo con el receptor Carlos Pérez, joven nativo de Valencia y quien es prospecto de Grandes Ligas, inscrito en el listado a ser firmado el próximo 2 de julio, lo cual habla de por sí de su gran calidad".
Pérez es hermano de un receptor firmado por los Leones del Caracas y quien posee el mismo nombre.La firma de Carlos se realizó con la presencia de la familia, tal como atestigua la gráfica que nos hizo llegar nuestro gerente deportivo.



