Wilmer y Silfredo entre los mejores
Prensa Bravos de de Margarita, febrero 13.- Wilmer Flores y Silofredo García son los únicos miembros de Bravos de Margarita, inscritos entre los 20 mejores prospectos de sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.
Asi lo dice el portal TopProspectAlert.com, sitio especializado en análisis de ligas menores. Según la nota correspondiente, Wilmer se ubica en el puesto número 10 entre los prospectos más destacados de los Mets de Nueva York. Por su parte, el promisorio Silfredo García, se apunta como el prospecto número 13 de los Cardenales de San Luis.
Wilmer, inscrito en el roster de 40 de los Mets, debe reportar oficialmente este sábado a los entrenamientos del club grande. Del rendimiento que observe durante la temporada primaveral, su asignación será a AA o a AAA.
Por su parte, el derecho Silfredo García debe reportar a la granja clase "A" de los Cardenales, luego de militar durante 2012 en la Liga Dominicana de Verano y en la Liga de Novatos.
Paulino en lista de 60 días
El lanzador Felipe Paulino, cuya vuelta a las Mayores se produciría en el último tercio de la campaña, fue colocado en la lista de lesionados por 60 días, por parte de los Reales de Kansas City. El lanzador derecho se recupera de una operación de codo, estilo "Tommy John"



