Henry con sencillo y anotada
Prensa Bravos de Margarita, enero 7.- Henry Blanco ligó de 4-1 con anotada, en el triunfo 6-4 de Leones del Escogido sobre Toros del Este y en la continuación del Round Robin Semifinal de la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).
Henry - quien también sorbió su tercer ponche - deja su promedio en .300 puntos. Su compañero Frank Díaz estuvo de 2-0 con boleto, tercera anotada y segundo robo para ubicarse en .250 puntos.
En la caída 11-4 de Estrellas Orientales ante Águilas Cibaeñas, René Reyes se fue de 3-0 con boleto y su segundo ponche. Su puntaje anda en .267.
Chirinos no pudo con Zulia
Tradicionalmente, Luis Chirinos ha sido un verdugo frente a las Águilas del Zulia, cuando porta el uniforme de Bravos de Margarita. Sabedor de tal detalle, Luis Sojo - mánager de los Navegantes del Magallanes - le dio la bola al derecho para que abriera contra los rapaces, en el cuarto juego de los carabobeños en el Round Robin Semifinal venezolano. Sin embargo, Chirinos no pudo esta vez con las Águilas.
Su apertura apenas llegó al inning y dos tercios, espacio en el cual enfrentó a diez bateadores, los cuales le conectaron seis inatrapables y le anotaron tres carreras, dos de ellas limpias. También obsequió dos boletos y ponchó a dos.
De este modo, Chirinos se llevó la derrota 7-3 del Magallanes ante Zulia, en este cuarto juego del Round Robin, su estreno con la franela de los Navegantes. Inicia con récord de 0-1 y alta efectividad de 10.80, este refuerzo del elenco dirigido por Sojo.



