WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Paliza y blanqueo al Caracas

N/D

 LAURA REYES / Prensa LVBP.- En el estadio Universitario de la ciudad de Caracas, Bravos de Margarita blanqueó a los Leones del Caracas 9 carreras por 0 apoyándose en la labor de Yusmeiro Petit, quien limitó a los bates felinos a sólo permitió tres imparables en 8.0 entradas. 

El abridor por los capitalinos, Guillermo Moscoso otorgó seis ponches en la actuación de tres entradas de este miércoles, que significó su primer inicio de esta campaña; sin embargo, el grandeliga no contó con el respaldo ofensivo de su equipo y terminó sin decisión. 

El score se abrió en la parte alta del cuarto episodio. Matt Clark entregó el primer out por la vía del ponche. Luego Javier Brito llegaría a la primera casilla por base por bola del pitcher Miller Díaz. Poco después, Dave Sappelt conectó hit al jardín derecho y Jackson Melián respondió con triple entre el jardín derecho e izquierdo para traer las 2 primeras carreras del Bravos.

Brito comenzó el sexto inning para la tropa oriental con línea tendida al jardín derecho y en esta oportunidad Sappelt recibió base por bola.  Víctor Zambrano entró como nuevo lanzador de los Leones y logró dominar a Henry Blanco. Sin embargo, un doblete de Alberto González al left field impulsó a Brito y Sappelt que pisaron las goma por segunda vez en el encuentro.

En el séptimo y octavo Bravos suma rayitas y colocó el marcador a su favor 6-0.

En la apertura del noveno capítulo par de bambinazos sentenciaron el partido. Con Jonathan Herrera en  primera, David Peralta bateó cuadrangular por todo el jardín central y poco después Matt Clark lo copió con vuelacercas por el mismo sitio. 

El equipo de Margarita consiguió propinar la primera blanqueada de la presente temporada, gracias al trabajo de ocho innings completos de Petit y el cierre de Ronald Belisario. 

Ver BoxScore
 


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad