WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bravos 5 - Tigres 3

N/D

 LAURA REYES / Prensa LVBP.- Con trío de cuadrangulares Bravos de Margarita venció a Tigres de Aragua 5 carreras por 3, en el estadio de Nueva Esparta, Sector Guatamare. La lluvia se hizo presente en 2 ocasiones pero se logró jugar completo el encuentro.  

Los bates de la tropa oriental sonaron en el mismo primer inning. Sin out, Cesar Hernández conectó hit y pisó la goma con vuelacerca por el jardín izquierdo de Wilmer Flores. De igual manera Matt Clark copió el batazo de Flores y por la misma zona la desapareció del parque para colocar el 3-0.

En la parte baja de la tercera entrada la lluvia se hizo presente. Veinte minutos después se cantó de nuevo la voz de play de nuevo. Los neoespartanos retiraron el cuarto de Tigres por la vía rápida y en su oportunidad al bate marcaron su cuarta rayita con jonrón por el jardín izquierdo de Henry Blanco. 

Nuevamente, la lluvia se hizo presente, pero en el sexto inning. Una hora se reanudó el encuentro y allí los bengalíes respondieron. En el séptimo capítulo, un doblete que pegó de la pared del jardín central  de Oswaldo Arcia trajo a la goma a  Héctor Giménez, quien se había embasado por doble entre el central y el derecho. 

Un hit de César Hernández trajo la quinta carrera para los insulares en la baja del octavo inning. Pero tigres respondió con dos anotaciones en el noveno con un jonrón de Carlos Colmenares. La amenaza llegó con hombres en primera y segunda, pero Alex Romero en su turno como emergente fue dominado por la vía del ponche y entregó el tercero para acabar con el partido.

Ver BoxScore


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad