WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bravos cayó por la mínima

N/D

 RAFAEL CADENAS / Prensa LVBP.- Para los Navegantes del Magallanes el primer desafío en tierras margariteñas los elementos que están presentes en un juego de pelota se dieron a la perfección, es decir buen pitcheo, combinado con una gran defensa y una oportuna ofensiva que decretaron el segundo triunfo de los turcos sobre los margariteños con marcador de 1x0.

Los bucaneros madrugaron al abridor Yusmeiro Petit en su primera oportunidad, después de par de outs, José Altuve dio sencillo al jardín izquierdo, luego Eliezer Alfonzo la conectó por los predios del leftfield en un jugada de bateo y corrido que fue ejecutada por el corredor Altuve y finalizó con la primera anotación del juego que a la postre significó la diferencia. “Cuando estaba en la primera, sabía que debía ponerme en posición de anotar, por ellos ejecutamos la jugada de correr y batear, yo nunca me detuve pensando en anotar como fuese esa carrera que reconozco que nunca imaginé que sería la carrera para ganar el juego”, comentó el camarero Magallanero.

En tanto, del lado de los lanzadores, vale el crédito a Sergio Pérez (5-2) quien en 5.0 episodios no permitió carreras con sólo 3 indiscutibles recibidos con boleto y cuatro ponches para acreditarse el lauro. “Tuve mucho control, sobre todo con mi recta que la utilicé bastante, pienso que clave fue mantener la bola bajita, sobre todo porque acá es difícil lanzar porque si vendes un pitcheo te la sacan. 

Yusmeiro Petit (0-1) cargó con el revés al aceptar la única carrera del encuentro con 8 hits recibidos, dos boletos e igual número de ponches.

Por su parte Bruce Rondón consiguió su cuarto rescate de la temporada.

Con esta victoria, los filibusteros se colocan la serie a su favor con par de victorias seguidas.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad