Llegaron Breyvic, Montilla y Durán
Prensa Bravos de Margarita, septiembre 21.- Breyvic Valera, Gerson Montilla y Edgar Durán, tres infielders de destacada actuación este año en ligas menores, reportaron hoy al campo de entrenamientos de Bravos de Margarita, ubicado en El Cardón, municipio Antolín del Campo.
Los tres llegan con acentuadas ganas de hacer el equipo. Todos ellos poseen las condiciones para hacerlo y ello quedó patente durante su primer entrenamiento. Ellos son parte del futuro a corto plazo del equipo.
Breyvic pertenece a los Cardenales de San Luis y viene de actuar en AA y clase "A" corta, con promedio global superior a los .300 puntos. Montilla es ficha de las Cascabeles de Arizona y compartió su tiempo con South Bend "A" y Visalia para dejar atrás las 70 remolcadas. Por su parte, Durán fue el torpedero de planta del Clearwater (Filis de Filadelfia) a nivel de clase "A", donde impulsó 49 anotaciones.
Deslumbró Joshua Morales
Para el día de hoy estaban citados los jugadores de posición, no residentes en la Isla. Y llegó así el receptor Joshua Morales, uno de los jóvenes que recientemente fue firmado por el conjunto. Dejó desbordar su clase en su primer entrenamiento, sobretodo al acudir a la jaula de bateo. Golpea la bola con autoridad.
Dos bajas
Dos jugadores fueron dados de baja por Bravos. Ellos son el lanzador zurdo Ángel Calero y el infielder Manuel Moreno. El primer venía de actuar en la Serie Federal Italiana y el segundo en la Liga Dominicana de Desarrollo. Lamentablemente, ambos jugadores no colmaron las expectativas de la organización.
Gimnasio vespertino
Una de las actividades que más ha agradado a los peloteros durante estos entrenamientos, es la visita vespertina al gimnasio. Todas las tardes, a eso de las 4 pm, los jugadores acuden a una sesión de una hora y media de fortalecimiento físico para garantizar que arriben en la mejor de las formas al día inaugural de la temporada.
Rueda de prensa sabatina
Desde las 10 am de mañana sábado, se llevará a cabo la Rueda de prensa para presentar la temporada 2012-13, con la presencia del tren directivo del equipo. En este encuentro con los medios, se darán a conocer todos los planes del club, de cara a la campaña que comenzará el venidero 11 de octubre.



