WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Un centenar en La Rinconada

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, agosto 23.- Debido a la realización de un Campeonato Nacional de la Organización Criollitos de Venezuela en el estadio "Ángel Brito" de El Cardón, la fase de cierre del VI Campamento Vacacional Bravos de Margarita, se realiza en el estadio de La Rinconada, municipio Antolín del Campo.
 
Un centenar de jóvenes con edades comprendidas entre 6 y 14 años, animan esta etapar final, con el patrocinio deMaltín Polar y Multinacional de Seguros, quienes han apoyado  a Bravos de Margarita desde que ideó esta iniciativa. 
 
Los jóvenes participantes están divididos en dos grupos: el primero con peloteritos de 6 a 10 años de edad. El segundo con jugadores de 11 a 14 años. El primer grupo empieza a entrenar a las nueve de la mañana y el segundo  desde las dos de la tarde en el referido campo de La Rinconada.
 
Los entrenamientos están coordinados por Virgilio Velásquez, quien está a compañado por Carlos Velásquez, José Carreño, Larry Curiel (receptor de bullpen de Bravos) y el prospecto Geddy Guerra.
 
La actividad se extenderá hasta el sábado. A los participantes se les regala una gorra y una franela, además de proveerles de hidratación y frutas durante el campamento.
 
El sábado, en el fin de fiesta, los participantes recibirán un diploma de asistencia. Pero lo importante, es la gran cantidad de lecciones que se llevarán aprendidas esos muchachos. Lecciones de beisbol, complementadas con aprendizajes atinentes al compañerismo y solidaridad. 

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad