WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Prado salvó el número 15

N/D

Prensa Bravos de Margarita, agosto 16.- Marcel Prado se anotó juego salvado por segunda noche corrida, al preservar el triunfo 8-5 de los Diablos de El Paso sobre el Wichita, en la Liga Independiente AA de la Asociación Americana. De este modo, llegó a 15 salvamentos en la temporada.
 
El derecho enfrentó a cuatro oponentes en un inning de labor y en blanco. Permitió un hit, concedió un boleto, pero también bajó el telón al obligar una doble matanza.
 
Su efectividad se ubica en 2.44 con 1.17 de promedio de embasado por inning. Los contrarios le conectan para .226 puntos.

Peralta en 25 dobles
Por Wichita, el jardinero David Peralta se fue de 4-2 con anotada, su doble 25 y su remolcada 59. Su average es de .322.

Brito impulsó dos
Javier Brito, inicialista de los Lemures de Laredo, descargó de 3-1 con anotada y su doble 21 y dos remolcadas para sumar 53. Agregó un elevado de sacrificio y su promedio está en .287 puntos. 

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad