Padres contentos con Henry
Prensa Bravos de Margarita, agosto 23. Henry Blanco tendrá la potestad de declararse agente libre cuando llegue el mes de noviembre. No obstante, tal vez no necesite lanzarse a la rebatiña de la libre agencia, si los planes de la alta gerencia de los Padres de San Diego resultan atractivos para el receptor venezolano.
"Esperamos renovarle el contrato", señaló Kevin Towers, gerente general del equipo, a la prensa de San Diego.
“Henry ha hecho un grandioso trabajo. Además, es un pelotero con comportamiento ejemplar. Ha servido de mentor al resto de peloteros latinos que hacen vida en nuestro club".
Towers se mostró confiado en que Henry pueda seguir con el conjunto. "A los lanzadores les encanta trabajar con él. Sin duda, Henry es un estupendo receptor. Es difícil conseguir un suplente de su categoría. Y el lujo de tenerlo entre nosotros, realmente no deseamos perderlo", remató el directivo.



