Quinto triunfo de Ramos
Prensa Bravos de Margarita, agosto 6.- Jonathan Ramos obtuvo su quinto triunfo con el Bradenton (Piratas) de la Liga de Florida, Clase "A" Avanzada.
El zurdo relevó 2.2 innings en blanco con cuatro hits, boleto y cuatro ponches para dejar en 4.15 su efectividad.
Si sumamos las actuaciones de Ramos en AA y "A" Avanzada, tendremos que su récord es de 7-2 con efectividad de 3.62, lo cual representa una buena temporada.
Monsalve duplicó
Álex Monsalve sonó de 3-2, en la Liga de Carolina, clase "A" Avanzada. El receptor de del Carolina (Indios) reapareció luego de una semana sin jugar-. Anotó una y colocó su promedio en .255 puntos.
Durán de 4-1
Edgar Durán estuvo de 4-1 en la Liga de Florida. El torpedero del Clearwater (Filis) acumula puntaje de .263.



