WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Breyvic sigue la fiesta

N/D

Prensa Bravos de Margarita, julio 18.- Breyvic Valera no detiene su tórrido bateo en la Liga NY-Penn de clase "A" corta.
 
Anoche sonó de 4-2 con anotada, ponche, noveno doble y décima remolcada. El promedio del camarero del Batavia (San Luis) se sitúa en .333 puntos.
 
Paseo por Ligas de Novatos
Carlos García, campocorto del Idaho Falls (Reales) ligó de 4-2 (.294) con anotada y ponche, en la Liga de Pioneros.
 
Álex Machillanda, receptor de los Mets de Kingsport, conectó de 3-1 (.308) en la Liga de los Apalaches.
 
Vistazo a la VSL
Dos lanzadores vieron acción en la Liga Venezolana de Verano (VSL por sus siglas en inglés).
 
Johan Belisario (derecho, Detroit) en su undécima apertura de la campaña, laboró durante dos innings con dos hits, una carrera limpia y dos boletos. Su efectividad queda en 4.56.
 
Luis Cedeño (derecho, Tigres) en su quinta apertura en 14 presentaciones, cargó con la derrota.
 
Trabajó por espacio de cuatro entradas, diez imparables - incluido un jonrón -, cinco carreras limpias  y tres ponches. Su efectividad es de 6.00.

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad