WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Campamento hacia El Cardón

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, agosto 14. Luego del éxito observado por el primer campamento vacacional organizado por Bravos de Margarita y que toca su fin mañana en Juangriego, este lunes se realizarán las inscripciones para el segundo campamento, que se desarrollará  en el estadio "Ángel Brito" de El Cardón.

En total se realizan cuatro campamentos vacacionales, con La Asunción y Porlamar como los dos puntos finales para coronar esta iniciativa.

Las clínicas se desarrollan de martes a sábado. Los niños con edades comprendidas de 6 a 10 años se reunen entre 9 de la mañana y 12 del mediodía. Por la tarde la acción es para los niños cuyas edades se enmarcan entre los 11 y los 14 años y el horario será de 2 a 5 pm.

Wilmer Adrián es el coordinador técnico de las clínicas, apoyado por un cuerpo de colaboradores encabezado por el ex lanzador de Grandes Ligas Amalio Carreño y el experimentado ex serpentinero Gilberto Marcano.

Por tercer año consecutivo, Bravos de Margarita patrocina estos campamentos, conjuntamente con la empresa Multinacional de Seguros.

INSCRIPCIONES : 
LUNES  17  EL CARDON - ESTADIO ANGEL BRITO
LUNES  24  LA ASUNCIÓN - ESCUELA DE BRAVOS DE MARGARITA, LA ASUNCIÓN
LUNES  31  PORLAMAR - ESTADIO NUEVA ESPARTA
 
.- LOS NIÑOS CON EDADES COMPRENDIDAS DE  6  A 10 AÑOS, DEBERÁN INSCRIBIRSE EN HORAS DE LA MAÑANA (DE 9 A 12)
.- LOS NIÑOS CON EDADES COMPRENDIDAS DE 11 A 14 AÑOS, DEBERÁN INSCRIBIRSE EN HORAS DE LA TARDE  (1  A  4)
 
HORARIO DEL PLAN VACACIONAL EN AGOSTO:
MARTES A SÁBADO NIÑOS  DE   6  A  10  AÑOS,  TURNO MAÑANA: DE 9 A 12
NIÑOS  DE 11  A  14  AÑOS, TURNO TARDE: DE 2 A 5


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad