WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Arteaga: "No queremos cambiar a Belisario"

N/D

Prensa Bravos de Margarita, julio 12.- Ante los rumores que en algunos medios de prensa han apuntado hacia una posible negociación del relevista Ronald Belisario por parte de Bravos de Margarita, Iván Arteaga - gerente deportivo del equipo - aclaró la situación.
 
Ello ocurrió durante una entrevista telefónica con el periodista Enis Espinoza, de la plantilla del diario El Sol de Margarita.
 
Espinoza dio detalles de la conversación, a través de su cuenta Twitter.
 
Arteaga señaló que “No es que queramos salir de Belisario. Se trata de tantear para ver que pueden ofrecernos. Asimismo puede ocurrir con Henry Blanco, Alberto González y Yusmeiro Petit, por ejemplo, si estuvieran colocados en el mercado”. 
 
El método es similar al aplicado por los clubes de Grandes Ligas, quienes de vez en cuando se aventuran a colocar un jugador en la lista de waivers para conocer su auténtica cotización.
 
"En Bravos nadie es intocable. Colocar un pelotero en el mercado es tantear qué pueden ofrecerte".
 
A fabricar un jardinero central
El gerente deportivo del club insular, expresó que a partir de la próxima temporada, la organización se aprestará a construir un jardinero central criollo para el futuro.

"En Venezuela no hay disponible un jardinero central que sea también un buen primer bate. Por lo tanto, debes formarlo en la Liga Paralela. No es un secreto que necesitamos un pelotero de esas condiciones en el equipo".
 
Sobre Parisi y Klinker
Espinoza aprovechó para consultarle a Arteaga sobre los lanzadores Mike Parisi y Matt Klinker, quienes figuraban en los planes de los Bravos para ser repetidos.
 
Mike Parisi, quien pertenece a los Dodgers de Los Ángeles, posiblemente tenga que pasar por el quirófano por molestias en el hombro derecho.
 
Por su parte, el también derecho Matt Klinker, quien dio innumerables muestras de coraje a su paso por Venezuela, se retiró del beisbol al regresar a Estados Unidos".

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad